Preguntas Frecuentes

Éstas son las principales consultas que recibimos. Si tenés alguna otra duda, por favor comunicate a nuestro WhatsApp de Lunes a Viernes de 9 a 20hs o envianos un e-mail a info@dieteticamari.com.

¿Cuáles son las formas de pago?

En nuestra Tienda Online podés realizar tu pago por Mercado Pago o por Transferencia Bancaria. Una vez acreditado el pago, se prepara el envío. Tambien podès pagar en efectivo contraentrega en tu domicilio.

Tenès la opción de retirar tu pedido por nuestro Local de CABA y abonar en Efectivo, con MercadoPago o con Tarjetas de Crédito/Débito.

¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos envíos en CABA y GBA con un costo fijo provisto al momento de confirmar la direcciòn de entrega.
Para CABA el envío es gratuito si la compra supera los $2800.
Para GBA Primer Cordón el envío es gratuito si la compra supera los $4500. Para el Segundo Cordón, el monto es $5800 y para el Tercer Cordón $7200. Tienen que cargar el código postal correcto para saber el costo en el momento de finalizar la compra.

Envios al interior: se realizan puerta a puerta por Correo Argentino. El costo varía acorde al peso del pedido. No se realizan envíos de productos que requieran frío. Pueden ver los costos de envío por provincia aqui.

¿Cómo se realizan los envíos?

Para CABA y GBA se realizan por mensajería privada, dependiendo del tamaño y fragilidad puede ser Moto, Auto o Camioneta.

Para el resto de las localidades de Argentina, se utiliza Correo Argentino, puerta a puerta. Podemos usar comisionista que envíe el cliente.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Se hacen entregas en todo CABA, GBA e interior de Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para CABA y GBA los pedidos se entregan lo antes posible, generalmente dentro de las 24hs hábiles despues de confirmar la compra, de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Si el pedido se realiza durante el fin de semana o feriado, se entrega al siguiente día hábil.

Para el Interior del País, la entrega puede tomar de 3 a 5 días hábiles por Correo Argentino. En el día si el cliente usa un comisionista.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Avisar inmediatamente de recibido el producto a nuestro WhatsApp asì verificamos lo sucedido. Si corresponde, coordinamos el re-envío o reembolso del producto. Solicitamos no tirar el o los productos.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay mìnimo de compra. Tengan en cuenta el costo de envío y los montos necesarios para lograr el envio gratuito en CABA y GBA.

¿Tienen local a la calle?

Si, nuestro local está ubicado en el Barrio de Villa Gral Mitre, CABA, en A. Magariños Cervantes 2180. Pueden retirar sus pedidos por aquí asi pasan a conocernos, los esperamos!!

Tienen más preguntas?

Pueden escribirnos a nuestro Whatsapp, utilizando el simbolo a la izquierda. O enviandonos un mail a info@dieteticamari.com.ar